Facturación Electrónica, 8 razones para empezar hoy!

Antes del Coronavirus tanto las empresas como todos los facturadores electrónicos estábamos súper pendientes de fechas, plazos, ampliaciones y todo lo relacionado con los calendarios de la DIAN con la facturación electrónica; los primeros para aplazar esta implementación hasta donde la norma les permitiera, los segundos para planear estrategias comerciales.

Es innegable que frente a la coyuntura que estamos viviendo no sólo a nivel país sino en todo el mundo, facturar electrónicamente pasó de ser un requisito de la DIAN a convertirse en una prioridad 1 para todos los negocios sin importar su tamaño, pues es la manera de garantizar que nuestras facturas se sigan emitiendo y enviando sin contratiempos y por encima de todas las restricciones y medidas de prevención que tenemos hoy por el COVID-19 .

Te damos 8 razones para que empieces hoy a facturar electrónicamente:

  1. Factura 100% virtual, viaja a través del correo electrónico llegando al correo que registres de tu cliente.
  2. No necesitas intermediarios y eres el dueño y administrador de tu información más importante…tus ingresos!!!!Muchas de las pymes tienen su contabilidad tercerizada y generalmente no tienen acceso al sistema ni contable ni de facturación… nada es más valioso que tener la información financiera a tiempo y disponible para poder consultarla cuando se requiere y tener el control de las facturas y poder emitirlas en el momento que se requiere sin depender de un tercero, pues la urgencia del negocio nunca será la misma para una persona externa!
  3. Elimina el contacto físico, el factor más crítico frente a la situación que vivimos hoy y que con facturación electrónica es pan comido!
  4. La información viaja segura, llega sin problema a tu destinatario y ni se pierde ni se moja en el camino!
  5. Reduce costos de impresión, mensajería y almacenamiento, hoy lograr eficiencias en los costos es vital.
  6. Es amigable con el medio ambiente…cero papel! Sumemos al cuidado de nuestro planeta.
  7. La devolución de IVA y cualquier otro trámite que debas gestionar ante la DIAN será más ágil, pues la información llegará a ellos sistematizada y tu proceso será más fácil con relación a quienes no facturen electrónicamente.
  8. Mejora en la gestión del cobro y otros procesos administrativos.

En Kiai Facturación Electrónica nos sumamos con hechos para salir juntos de esta crisis, pues creemos en nuestra gente, nuestras empresas y nuestro país! Es por eso que te damos una razón más y te estamos entregando hasta 6 meses de facturación completamente gratis!!

Empieza Hoy!!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Scroll to Top