Antes del Coronavirus tanto las empresas como todos los facturadores electrónicos estábamos súper pendientes de fechas, plazos, ampliaciones y todo lo relacionado con los calendarios de la DIAN con la facturación electrónica; los primeros para aplazar esta implementación hasta donde la norma les permitiera, los segundos para planear estrategias comerciales.
Es innegable que frente a la coyuntura que estamos viviendo no sólo a nivel país sino en todo el mundo, facturar electrónicamente pasó de ser un requisito de la DIAN a convertirse en una prioridad 1 para todos los negocios sin importar su tamaño, pues es la manera de garantizar que nuestras facturas se sigan emitiendo y enviando sin contratiempos y por encima de todas las restricciones y medidas de prevención que tenemos hoy por el COVID-19 .
Te damos 8 razones para que empieces hoy a facturar electrónicamente:
En Kiai Facturación Electrónica nos sumamos con hechos para salir juntos de esta crisis, pues creemos en nuestra gente, nuestras empresas y nuestro país! Es por eso que te damos una razón más y te estamos entregando hasta 6 meses de facturación completamente gratis!!